El mejor Hockey Patines nacional se dio cita en Alcobendas este fin de semana

Emoción en la Copa del Rey de Hockey Patines en la que se proclamó campeón el F.C. Barcelona. Alegrón para el Helvetia Balonmano Alcobendas y grandes victorias en rugby, baloncesto y balonmano.

hockey patines

La mejor competición del hockey patines de clubes ha hecho vibrar a Alcobendas estos últimos días. Lástima que el Ibericar Reicomsa, autor de un gran partido de cuartos, no pudiera llegar más alto en la 74ºedición de la Copa del Rey ganada por el FC Barcelona. Sobresalientes también las chicas del Helvetia y los chicos del Rugby, Balonmano y Baloncesto Alcobendas.

Copa del Rey de Hockey Patines

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) no pudo pasar de cuartos de final de la Copa del Rey, aunque cayó con honor y una gran imagen. El Reus Deportiu (posterior subcampeón) le eliminó con el gol de oro en la prórroga (7-6). El domingo, el FC Barcelona se coronó campeón con un gol en el último minuto (3-4).

Balonmano

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) encadenó la alegría copera (clasificadas una vez más para la fase final) con una gran y necesaria victoria en Liga. Triunfo por 31-24 sobre el CLEBA León. Los dos fichajes, Dea Aleksic y Marijana Tanic, aportaron 9 goles y se sumaron al gran esfuerzo colectivo liderado por Teresa Francés. Alcobendas es noveno tras esta victoria.

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) sigue de dulce. Afrontaban los de Álex Mozas una dura prueba con la visita a Los Sueños del Alarcos Ciudad Real. 29-25 para los alcobendenses que siempre llevaron el mando en el marcador. Nacho Gimeno sigue liderando al equipo (8 goles) en la faceta ofensiva.

Voleibol

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) regresaba a la Superliga tras la apasionante Copa de la Reina y lo hacía con un gran choque frente al Haro Rioja Voley. Las jarreras se adelantaron 0-2 pero la siempre extraordinaria garra de las alcobendenses llevó el partido al quinto set. Al final, 2-3 para Haro (28-30/20-25/25-23/25-23/14-16).

Rugby

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) se desquitó de las últimas derrotas ante los equipos pucelanos. Y el que pagó los platos rotos, y de qué forma, fue el Ciencias Fundación Cajasol. ¡82-0 en Las Terrazas! Linklater transformó 11 de los 12 ensayos anotados por Alcobendas, que es segundo en la tabla.

Baloncesto

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) cedió el liderato en La Laguna ante un Ciudad de los Adelantados que acumula nueve triunfos seguidos. Alcobendas tuvo el partido en su mano (60-67 al inicio del último cuarto) pero una gran reacción local de las tinerfeñas les arrebató la victoria. No bastó el triple doble de Aitana Cuevas (12 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias).

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) logró un gran triunfo en el Antela Parada ante un duro oponente como es el Lujisa Guadalajara Basket. El choque estuvo igualadísimo, aunque el acierto de jugadores como Daniel Traschel (23 puntos valoración) impulsó al NCS para ganar por 83-78. Son undécimos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!