Google Chrome ha puesto en marcha un nuevo experimento: Spell Up. Con esta herramienta se pretende ayudar a los usuarios con el aprendizaje del inglés usando la voz y la tecnología.
Aprender idiomas es una de las principales preocupaciones de todo el mundo y uno de los propósitos que solemos hacernos cada año. Spell Up tiene como objetivo ayudar a los usuarios a mejorar su inglés aprovechando las múltiples posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
Spell Up ya está disponible para Chrome en el ordenador, y para dispositivos móviles y tablets; tanto para usuarios con un nivel avanzado como para aquellos que están empezando a aprender inglés.
¿Cómo funciona Spell Up?
El usuario debe pronunciar correctamente las palabras que escucha. Este juego va a ir creando torres con las palabras que el usuario acierte en su pronunciación, para que así se cree la torre más alta posible: letra a letra y palabra a palabra.
A medida que aumenta la altura de la torre, aumenta también la dificultad. Además, se le pedirá que pronuncie las palabras con corrección, que las descifre ordenando las letras que las componen y que adivine palabras misteriosas.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=T0Cr3VjSDGY[/youtube]