El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo aprovechó el verano para realizar obras en el Colegio Ramón Linacero y en las Casitas de Niños de Alalpardo y Valdeolmos.
Sin niños en las aulas, el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo aprovechó el verano para realizar obras en tres edificios municipales: el Colegio Ramón Linacero, la Casita de Niños de Alalpardo y la Casita de Niños de Valdolmos.
En el Colegio Ramón Linacer se sustituyeron los areneros de las aulas de infantil por caucho vertido, se cambió la puerta exterior de la cocina, se realizó la colocación del canalón en el porche principal y se llevaron a cabo obras de mantenimiento en las aulas de pintura, carpintería y arreglo de persianas. Además, se colocó una visera de protección solar en las aulas de la primera planta.
Obras en la Casita de Niños de Alalpardo
En la Casita de Niños de Alalpardo también se sustituyó el arenero por caucho vertido, pero además se realizaron labores de mantenimiento y pintura en el exterior, se revisó la instalación eléctrica y se confeccionaron juegos de motricidad fina de madera para los niños.
Y en la Casita de Niños de Valdeolmos…
Además, también se realizaron obras de mejora y mantenimiento en la Casita de Niños de Valdeolmos. Se pintó el interior de las plantas inferiror y superior, y el exterior de las fachadas. Además, se realizó la adaptación del baño para los niños de la planta baja, se sustituyeron las telas de sombreo en el cerramiento principal y se dividió el patio en un arenero con arena de playa limpia y otro con caucho vertido.
[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]