Mejoras en un punto critico de trafico en Fuente el Saz

La Comunidad de Madrid instala un nuevo semáforo en la Carretera de Algete.
Ante la insistencia que ha tenido el Consistorio de Fuente el Saz con la Comunidad de Madrid para que se diera solución a determinados puntos críticos relacionados con las carreteras del municipio, ésta ha tomado cartas en el asunto y ha comenzado por la instalación de un semáforo en la carretera M-103, que evitará tanto el peligro que suponía para los vehículos que salían de la C/ Palomares para incorporarse a la mencionada vía, como las retenciones que en este mismo punto se originaban, sobre todo en horas punta. Esta era una antigua reivindicación de los vecinos de esa zona que se ha visto realizada ahora.
Otras de las soluciones que ha planteado el Ayuntamiento es la colocación de pasos de cebra en determinados tramos de la carretera de Algete, así como la de Alalpardo, la colocación de marquesinas en las paradas de autobús localizadas en la Carretera de El Casar y la limpieza y nueva pintura de cunetas y calzadas.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,384SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida