Menús gastronómicos del arroz

La capital tiene una nueva cita culinaria con la I edición de los Menús Gastronómicos del Arroz, una iniciativa impulsada por Inedit que tendrá como protagonista este cereal y en la que participarán 31 prestigiosos restaurantes como Lady Madonna, en la zona de Las Salesas, o la Taberna Arzábal, en el madrileño barrio del Retiro.

arroz

La ciudad de Madrid celebra a partir del próximo 7 de noviembre y hasta el domingo 23, la 1ª edición de los ‘Menús Gastronómicos del Arroz’.

Un total de 31 restaurantes emblemáticos de Madrid ofrecerán durante 17 días sus versiones más deliciosas y sorprendentes de arroces en menús gastronómicos maridados con una botella de la cerveza Inedit.

Los ‘Menús Gastronómicos del Arroz’ proponen degustar los mejores arroces de la capital en completos menús elaborados por una selección de restaurantes que han preparado para esta cita una propuesta única y personalísima. Bajo estas líneas, el risotto de rabo de toro, boletus y trigueros de Top Ten del Cacique.

Cada menú se compone de un entrante, un segundo plato y un postre, siendo el arroz en sus diferentes versiones el protagonista del plato principal. Todo ello acompañado de una botella de Inedit y a un precio que oscila entre los 25 y los 35€, en función del restaurante.

Más información aquí

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!