Mercadillo navideño y concurso de decoración en Cobeña

Cobeña celebra su III Mercadillo navideño de artesanía y Segunda mano, y un concurso de decoración para viviendas y establecimientos.

© linkogecko
© linkogecko

Como cada año, en Cobeña se preparan para celebrar su III Mercadillo Navideño de Artesanía y Segunda mano en la Plaza de la Villa, para dar comienzo a la programación de las Fiestas Navideñas.

El Mercadillo arrancará a partir del viernes, 13 de diciembre de 18.00h a 22.00h, hasta el domingo, 15 de diciembre, y tendrá un horario de sábado y domingo de 11.30h a 14.00h y de 16.30h a 22.00h.

Concurso Decoración de Navidad

Como todas las Navidades, Cobeña organiza su peculiar Concurso de Decoración Navideña para viviendas y establecimientos desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero. Durante ese tiempo, el jurado visitará las decoraciones y de todos ellos, los tres elegidos en sus diferentes categorías obtendrán una cesta de Navidad.

bolas navidad

¿Cómo y dónde inscribirse?

Las personas que quieran instalar un puesto en el mercadillo tendrán previamente que apuntarse y rellenar el formulario que se encuentra en la web del Ayuntamiento de Cobeña, antes del próximo 12 de diciembre.

Por su parte, la gente que quiera inscribirse en el concurso de Decoración, deberán hacerlo antes del 20 de diciembre en el Ayuntamiento de Cobeña (Plaza de la Villa, 1) de lunes a viernes de 9.00h a 12.00h y las tardes de lunes a jueves de 17.00h a 20.00h o llamando al 91 620 81 32.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!