Bazar benéfico en La Moraleja

Adas Asociación Damas Suizas organiza estas navidades un Bazar benéfico en La Moraleja durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

© Adas Asociación Damas Suizas
© Adas Asociación Damas Suizas (Bazar año 2010)

Adas Asociación Damas Suizas promueve su Bazar benéfico estas navidades en La Moraleja. El bazar benéfico se celebrará los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre y contará con adornos navideños, regalos originales, dulces caseros con Konditorei “Salón del té”, artesanía tradicional y gastronomía suiza.

Programación

El Viernes 29 tendrá lugar la apertura a partir de las 11.00h de la mañana. Y ya por la tarde, de 16.00h a 21.00h habrá para los más pequeños un taller infantil y un escalextric gigante.

El sábado 30, se abrirá como el día anterior a partir de las 11.00h. Una hora después habrá de nuevo un taller infantil que estará hasta las 14.00h, al igual que un Escalextric gigante, con el que los niños podrán jugar.

© Adas Asociación Damas Suizas
© Adas Asociación Damas Suizas

A partir de la 13.30h habrá un turno de comida “Chalet Suizo” que tendrá una duración hasta las 15.30h. Los niños podrán seguir disfrutando de 15.00h a 18.00h con el taller infantil, y de 17.00h a 19.00h de nuevo con el escalextric.

Se representará un Concierto de Navidad a las 17.30h. Y una hora más tarde, los más pequeños tendrán más espacio para ellos con “Doctor Sonrisa”.

Ya el domingo, 1 de diciembre, la apertura del bazar será como días previos a las 11.00h de la mañana. Y se llevará a cabo a partir de las 10.00h un Torneo de Paddel. La entrega de premios del torneo se hará a las 17.00h

Como días anteriores de 12.00h a 14.00h se podrá disfrutar del Escalextric gigante y de nuevo del “Doctor Sonrisa”. El taller infantil se hará de 15.00h a 18.00h.

© Adas Asociación Damas Suizas
© Adas Asociación Damas Suizas

A las 18,30h se celebrará la gran Tómbola benéfica, que clausurará el acto solidario.

¿Qué es Adas Asociación Damas Suizas?

Adas Asociación Damas Suizas es una asociación que ayuda a niños y jóvenes discapacitados, recaudando fondos mediante la organización de eventos, aportación de donativos y cuotas de asociados.

Con los beneficiarios recaudados por el Bazar se ayudará a las instituciones que trabajan con niños como son, Atenpace, Amam, Fundación San José, Fundación Theodora, Apama, Fundación Nen, Fundación Síndrome de Down, Asociación de Venguilla y Fundación Pablo Hortsmann.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!