Mercadillo solidario de libros en Tres Cantos

Hasta el 5 de diciembre la Biblioteca Municipal de Tres Cantos, Lope de Vega, promueve un mercadillo solidario de intercambio de libros por material escolar.

mercadillo-solidario-libros-tres-cantos-640

Dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración de la Semana por la Solidaridad y Promoción del Voluntariado, del 23 de noviembre al 2 de diciembre, la Biblioteca Lope de Vega ha organizado un mercadillo solidario, en el que los ciudadanos pueden colaborar canjeando los libros procedentes de donaciones que se exponen en el vestíbulo, por material escolar nuevo.

Quienes deseen participar, pueden llevar lápices, gomas, cuadernos, rotuladores, mapas, reglas, sacapuntas, folios… hasta el próximo día 5 de diciembre, y llevarse a cambio un libro.

Todo el material recogido se destinará a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, que lo repartirá entre los niños de la ciudad hermanada con Tres Cantos, Daira d’Agüenit, en el Sáhara.

La concejala de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Carmen Posada, ha pedido a los tricantinos que colaboren en esta iniciativa, “cuyo objetivo es garantizar la educación de los niños saharauis, a pesar de las difíciles condiciones en las que viven”.

[calameo code=0000021170098fc7a6405 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!