Mercadillo Solidario para familias numerosas en Sanse

La Asociación de Familias Numerosas de san Sebastián de los Reyes realizará la VII Edición de su mercadillo solidario el sábado 7 de noviembre en el C.C. “La Viña”.

cartelmercadilloVII_sanse_640

La Asociación de Familias Numerosas de San Sebastián de los Reyes (AFAN SANSE) realizará la VII edición de su mercadillo solidario el día 07 de Noviembre, sábado, en el Centro Comercial “La Viña” en S.S. los Reyes, con objetos para toda la familia a muy bajos precios.

La hora de inicio será las 10:00 de la mañana y concluirá a las 20:30h de la tarde. El mercadillo solidario de AFAN SANSE contará con objetos de regalo, juguetes, papelería, sillas de bebé, ropa para todas las edades… Un montón de chollos de los que los vecinos de Sanse y Alcobendas ya se han podido beneficiar de las ediciones anteriores y con los que la asociación pretende poder mantener su funcionamiento y atender las necesidades de las familias numerosas asociadas.

AFAN SANSE es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 2003, cuya principal misión es la representación y protección de la familia numerosa en todos los ámbitos. La Asociación presta servicio a todas las familias numerosas que se lo requieren, ofreciendo

información y asesoramiento sobre los derechos que les corresponden,  posibles ayudas, beneficios económicos, orientación familiar, etc.

[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!