Continúa la Exposición Titanic en Madrid

“Titanic, The Exhibition” es la exhibición que llega a Madrid con más de 200 objetos originales del famoso transatlántico hundido en 1912. La exhibición estará hasta el 6 de marzo en el Centro Cultural de la Villa.

titanic_expo_salón_1024

La fatídica madrugada del 15 de abril de 1912, el Titanic, el mayor buque jamás construido por la mano del hombre, se hundió en las gélidas aguas del Atlántico Norte tras impactar contra un iceberg, llevándose con él la vida de 1495 personas. El mundo entero se conmocionó al conocer la terrible noticia.

100 años después, Titanic the Exhibition, compuesta por cerca de 200 objetos originales del Titanic y numerosas reproducciones a tamaño real de sus estancias interiores, atraca en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa.

Emotiva y apropiada para todas las edades, la exposición te sumergirá en un inolvidable viaje al pasado a través del cual podrás conocer cómo fue la efímera vida a bordo del transatlántico; desde su concepción y construcción hasta el estado actual de los restos, a casi 4 kilómetros de profundidad en el lecho marino.

Recorriendo las ocho salas que conforman la que es la exposición itinerante más visitada del mundo, conocerás, además, en primera persona, las innumerables historias de heroísmo que tuvieron lugar abordo, como la de Molly Brown, y la dimensión más humana de la tragedia vivida, como nunca antes.

Titanic The Exhibition cuenta, además, con un sistema individual de sonido incluido en el precio de la entrada y que, mediante voz, música y efectos sonoros, guía al visitante por el recorrido de la exposición, sumergiéndole aun más, si cabe, en la verdadera historia del Titanic.

Titanic The Exhibition permanecerá en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa a partir de finales de septiembre 2015. Los precios variarán según las tarifas.

¿Dónde? Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa.
¿Cómo llegar? Plaza de Colón 4. Madrid, España
¿Cuándo? Abierto todos los días, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.
¿Horario? Acceso de 10.00 a 20.00 horas.
¿Duración? 90 aproximadamente

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ht3lG6mZqms[/youtube]

[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!