Mercado medieval en Miraflores de la Sierra

Miraflores de la Sierra celebra los días 27, 28 y 29 el Mercado Medieval en la plaza de toros del municipio. Música, pasacalles, teatro o talleres infantiles son algunas de las actividades que los vecinos y visitantes se podrán encontrar en este mercado.

© Dirección General de Turismo. Consejería de Economía e Innovación Tecnológica. Comunidad de Madrid
© Dirección General de Turismo. Consejería de Economía e Innovación Tecnológica. Comunidad de Madrid

Este viernes 27 de junio se inaugura el Mercado Medieval de Miraflores de la Sierra a las 17:00 horas con pasacalles de músicos y actores. Además, se presentarán los distintos productos que se ofrecerán durante el fin de semana.

El sábado 28 y domingo 29, los puestos permanecerán abiertos desde las 11:00 hasta las 23:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades como magia, talleres infantiles, juveniles y para adultos, pintacaras, teatro, ajedrez o danza, y todo acompañado con un hilo de música medieval para conseguir viajar a esa época. La entrada es gratuita.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!