Una carcasa táctil para el smartphone

Un grupo de desarrolladores de suecia ha creado un prototipo de carcasa para smartphone que permite ampliar el radio de acción de una pantalla táctil fuera del propio dispositivo móvil.

fuffr

El proyecto se llama Fuffr y sus desarrolladores han creado una tecnología, a base de sensores de movimiento, que permite realizar acciones en el teléfono sin tener que tocar el dispositivo.

El potencial de Fuffr todavía está por descubrirse, aunque ya en el perfil que la compañía sueca tiene en Twitter se han destacado sus posibles usos en videojuegos. No obstante, están buscando a desarrolladores que quieran conocer el programa y aportar su pequeño grano de arena al proyecto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=l1ncnN2PsnA[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!