El Mercedes-Benz España Alcobendas Rugby regresa a la División de Honor

Se cumplieron los mejores pronósticos. El Mercedes-Benz España Alcobendas Rugby regresa a la División de Honor dos años después de su descenso. El equipo superó al Barcelona por 21-8. Hubo fiesta en Las Terrazas y en el Antela Parada, donde el Euroconsult de baloncesto ganó y logró la permanencia en Liga EBA.

rugby_2

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) disfruta de una más que merecida y trabajada permanencia. Después de tres meses buscando una remontada que parecía imposible, el triunfo por 91-76 ante Alcorcón otorga a los de José Antonio Ramírez una plaza en la EBA 2010/2011.

El Mercedes-Benz España Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) consiguió doblegar a un combativo Barcelona e imponerse en el partido de vuelta de su eliminatoria de ascenso a División de Honor. Tras el 16-12 de la ida, los de Jesús Delgado se apoyaron en un Las Terrazas abarrotado y ganaron por 21-8, un resultado que les catapulta a la máxima categoría.

El Balonmano Alcobendas masculino (Liga SabadellAtlántico Asobal) plantó cara a todo un Balonmano Valladolid, aunque terminó cediendo por 27-29 en un veloz e interesante encuentro. El equipo viajará a Ciudad Real este martes 4 de mayo para medirse al gran equipo manchego (20:45 horas, Quijote Arena).

rugby_3

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) pretendía extender en Sagunto su enorme racha de resultados. Pero el enorme rival supo maniatar a las de Luis Carlos Torrescusa y le infligió una clara derrota (34-17). Alcobendas es octavo a sólo un punto del séptimo, Vícar Goya.

El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) se ha quedado a sólo dos victorias de disputar los playoffs de ascenso por primera vez en su historia. Con el 48-58 sobre el Chajeba 04, las de Carlos Hidalgo cierran en Jerez una temporada notable en la que han peleado arriba una vez más.

El Patín Alcobendas (Primera División) disputó con crespón negro su choque ante el Centro Asturiano como homenaje a Juan Antonio Samaranch, que siempre tuvo al hockey patines como su deporte. En la pista, 7-1 para Alcobendas, que toma cuatro puntos de distancia respecto al descenso.

Fotos: M.A. Torres

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,417SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida