El Camerbús hace parada en Fuente el Saz

El Camerbús, la oficina móvil de la Cámara de Comercio, ha hecho parada en la localidad de Fuente el Saz. El autobús estará instalado hasta el próximo viernes, 23 de abril, en la céntrica Plaza de la Villa.

camerbus2

La alcaldesa del municipio, Mónica García, visitó estas instalaciones y estuvo acompañada por la presidenta de ANOME, Juana Blanca, el presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente el Saz (ACESAZ), Ignacio de la Macorra, y por el presidente de CENOR Miguel Ángel Rivero. También acudieron diversos responsables municipales, además de representantes de la Cámara de Comercio.

camerbus3

El cometido del Camerbús que, recientemente, también estacionó en la vecina localidad de Algete, es acercar los servicios de que ofrece la Cámara de Comercio a empresarios y emprendedores. Cursos de formación, asesoramiento sobre ayudas y comercio exterior o información relativa a fuentes de financiación son algunas de las prestaciones que ofrece este aula móvil.

camerbus4

Destacar, asimismo, que está equipada con los últimos avances tecnológicos y dispone de unos 40 metros cuadrados de superficie interior que se distribuyen en distintas zonas para el asesoramiento especializado, ordenadores de conexión a Internet, de acceso público para la consulta de webs relacionadas con el mundo empresarial y un espacio para impartir jornadas y cursos.

camerbus5

Tras su paso por Fuente el Saz, las siguientes paradas serán en Colmenar de Oreja y Chinchón.

camerbus6

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,421SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida