Merche y Rosario, esta semana en los Veranos de la Villa

El festival Veranos de la Villa trae esta semana una amplia programación cultural llena de conciertos, danza, teatro y cine. 

merche

El martes, 21 de julio, el nuevo escenario del festival, Puente del Rey, contará con Merche, mientras que el miércoles 22 de julio será el turno del grupo leonés Café Quijano. Del 24 al 26 de julio, danza con Les Ballets Jazz de Montréal.

Teatro Circo Price

El escenario del Teatro Circo Price acogerá por su parte cinco conciertos. El martes 21, recibirá a la Orquesta Buena Vista Social Club y su tour Adiós, con el que se despide después de dieciséis años emocionando al público de todo el mundo. El miércoles 22 será Rosario quien llene el escenario con su incombustible fuerza, al ritmo de rumba, soul, rythm and blues y flamenco.

Rosario

Le seguirá el miércoles 23, el cantautor cubano Pablo Milanés y su nuevo trabajo en Europa, «Renacimiento». El jueves 24, el Price presentará programa doble, con Aurora and the Betrayers, y los ritmos sureños de la banda Royal Southern Brotherhood. El sábado 25, el compositor belga Wim Mertens presentará en primicia su nuevo disco Charaktersketch junto al Wim Mertens Ensemble.

Veranos Conde Duque

En Conde Duque, el patio sur recibirá de nuevo a la Banda Sinfónica Municipal de Madrid que ofrecerá, el jueves 23, el Concierto de gala del Congreso Mundial de Clarinete ClarinetFest 2015.

También en Conde Duque se podrá disfrutar en el cine de verano The Urban Beach Cinema de proyecciones para todos los públicos: Campanilla (20 de julio), Mientras duermes (21 de julio), Tomorrowland (22 de julio), El otro lado de la cama (24 de julio), Avengers 2 (25 de julio) y Soulsurfer (26 de julio).

CentroCentro Cibeles

Cine-Cibeles-Palacio-Cristal

En el Cine de Cibeles se podrán ver en la Galería de Cristal: Fellini 8 y ½ (20 de julio); El jovencito Frankestein (21 de julio), Reservoir dogs (22 de julio), el pre-estreno de Todo saldrá bien, la última película de Wim Wenders (23 de julio); y el viernes 24 y sábado 25 sesión doble con Los Goonies y Donnie Darko, y Begin again y Carrie. La programación completa aquí.

Última semana del festival Frinje

En Matadero Madrid arranca la última semana de Frinje, organizado por el Teatro Español.

Entre otras propuestas se podrán ver las obras: Nosotras no nos mataremos con pistolas, de la compañía Tabula Rasa y Wichita co, una reflexión sobre el camino de la generación que nació en los 80 (21 y 22 de julio); Última transmisión, de Estrategias para el Arte y la Cultura (21 y 22 de julio), una obra de ciencia ficción con referencias a las series The walking dead y Falling skies, entre otras. Toda la programación del festival aquí.

Más información sobre los Veranos de la Villa aquí.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!