Mes de la moda, belleza y el comercio en Tres Cantos

Del  20 de septiembre al 20 de octubre de 2013 Tres Cantos promueve una nueva campaña de dinamización comercial, organizada por la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos, ASECATC y en la que colabora activamente el Ayuntamiento.

Campaña Tres Cantos

Esta campaña trata del “Mes de la moda, la belleza y la salud”, que se prolongará hasta el próximo día 20 de octubre y a la que ya se han inscrito 40 establecimientos tricantinos para ofrecer sus mejores productos con promociones y descuentos especiales.

Participan boutiques, zapaterías, peluquerías, ópticas, perfumerías, herbolarios, clínicas dentales… Descubre qué comercios son los participantes en la página web.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha destacado que “el compromiso del Equipo de Gobierno con el impulso al comercio local es firme y siempre apoyaremos este tipo de campañas para darle una mayor visibilidad a nuestros establecimientos e incentivar así el consumo en nuestro municipio”.

“Vuelta al cole”

Hasta el 30 de septiembre continúa en marcha la campaña “Vuelta al cole” con promociones tanto en papelerías, librerías, zapaterías, moda infantil, etc.

Todas las campañas, tanto las que están en marcha como las que se celebrarán hasta final de año organizadas por ASECATC en virtud del convenio firmado con el Ayuntamiento, llevan por lema “Descubre los rincones de Tres Cantos”, ya que comprando en las tiendas tricantinas se dará a conocer el municipio.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!