El Patín Alcobendas se ha llevado el Torneo Fundal de hockey patines celebrado este fin de semana en el Polideportivo Municipal. Los de Sergio Layunta ganaron 3-2 al Santa María del Pilar y posteriormente se impusieron al Raspeig de Alicante por 5-3. El domingo, el Pilar derrotó al Raspeig por 4-2. La liga comienza para el Patín el 19 de octubre. Ese sábado, a las 19:00 horas, recibirán al Sant Cugat.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) va a por todas un año más. Dos partidos, dos victorias y colíderes de la categoría junto a Bera Bera. En esta ocasión, las de Félix García derrotaron al Mar Alicante. 30-27 ante la afición de Los Sueños con ocho goles de Olga Iglesias y una efectividad en ataque demoledora.
El Feel Voley Alcobendas (Superliga Femenina) organiza el Torneo Fundal el próximo fin de semana, un mes antes de debutar en Superliga (26 de octubre). Este 28 y 29 de septiembre, cuadrangular en el Pabellón Luis Buñuel.
- Sábado 28/9
11.30h FEEL VOLLEY ALCOBENDAS – EMBALAJES BLANCO TRAMEK MURILLO
13.30h CVB BARÇA – CV SANT CUGAT
18.00h FEEL VOLEY ALCOBENDAS – CVB BARÇA
20.00h CV SANT CUGAT – EMBALAJES BLANCO TRAMEK MURILLO
- Domingo 29/9
11.00h EMBALAJES BLANCO TRAMEK MURILLO – CVB BARÇA
13.00h FEEL VOLEY ALCOBENDAS – CV SANT CUGAT
El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) emula al Helvetia y ya suma 4 puntos en las dos primeras jornadas. El ARS Palma del Río se mostró rocoso en la primera mitad, pero un magnífico segundo tiempo de Alcobendas le permitió distanciarse en el marcador. Al final, victoria por 30-23 y colíderes junto al Barcelona B.
El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) rozó la triple corona en el Torneo EBA de la Federación de Baloncesto de Madrid. Tras derrotar a Rivas y Canoe, los de Carlos Hidalgo cayeron en la gran final con Estudiantes (74-77). El próximo domingo 28 de septiembre, arranca la Liga EBA con visita a la pista del Real Madrid.