Cientos de ciclistas toman las calles de Tres Cantos

Fiesta de la bicicleta en Tres Cantos en su XXII edición. Entre los ciclistas, ha habido miembros de la asociación ATREMO con bicis adaptadas. Además este año, a cada centro educativo que ha participado se le ha entregado un trofeo.

fiesta-bici

Cientos de corredores, encabezados por el Alcalde, Jesús Moreno, el quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo, y la concejala de Educación y Personas con Discapacidad, Manuela Gómez, han participado en la XXII edición de la Fiesta de la Bicicleta de Tres Cantos, organizada por la Concejalía de Deportes.

Durante una hora, los ciclistas han recorrido un circuito urbano de casi nueve kilómetros por las calles más emblemáticas del municipio, con salida y llegada en el Recinto Ferial. Entre ellos ha habido un grupo de personas con discapacidad de la asociación ATREMO; que ha realizado el itinerario en bicicletas adaptadas.

El alcalde, Jesús Moreno, ha manifestado que, un año más, la fiesta de la bicicleta ha sido un éxito, gracias al buen tiempo y a la gran participación de los tricantinos, y ha reiterado “el apoyo del Gobierno Municipal al Deporte en General y a la bicicleta como medio de desplazamiento sostenible”.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!