Messenger de Tuenti para Blackberry

Tuenti ha lanzado la aplicación Tuenti Social Messenger para ‘smartphones’ BlackBerry. Con esta nueva aplicación los usuarios disfrutarán de nuevas funciones y una experiencia completa, tal y como acceden a la red social desde el ordenador. La aplicación de Tuenti que existe hasta ahora pasa a denominarse Tuenti Classic.

Tuenti Social Messenger incluye notificaciones Push con BlackBerry Internet Service y la integración con BlackBerry Messenger (BBM), permitiendo compartir actualizaciones de estado con Tuenti Social Messenger.

Las funcionalidades de la app, ya disponible en app.tuenti.com y en BlackBerry App World, incluyen compatibilidad con todos los dispositivos BlackBerry, incluyendo los modelos de pantalla táctil; notificaciones ‘push’ vía BlackBerry Internet Service; e integración con BBM. Los usuarios pueden actualizar su estado en Tuenti Social Messenger y hacerlo visible también en BBM con un solo clic.

Tuenti Social Messenger en fase de desarrollo Beta es una aplicación complementaria a la existente hasta la fecha que ha pasado a denominarse Tuenti Classic. Tuenti Social Messenger incluye funcionalidades y ventajas como un menor consumo de datos, notificaciones instantáneas o mayor seguridad que Tuenti Classic y otras aplicaciones de mensajería instantánea al utilizar el protocolo de seguridad SSL.

En una única aplicación, Tuenti Social Messenger, disponible a nivel global, se integra su servicio de mensajería instantánea, multiplataforma y compatible con diversos dispositivos, con el respaldo de una red social integrada, apostando por la privacidad y la seguridad como elementos diferenciales.

Según Tuenti, en la actualidad 1,6 millones de usuarios ya utilizan las aplicaciones de Tuenti para ‘smartphones’ BlackBerry. La integración con BlackBerry Messenger de RIM permitirá la viralización de la app de Tuenti Social Messenger entre los más de 56 millones de usuarios de BBM en el mundo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!