Metro de Madrid como objetivo para centro comercial

El pasado lunes, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, desveló algunas pistas sobre el Metro de Madrid ya que se pretende que llegue a ser como un centro comercial

metro_madrid_estación_madrid_1024

El suburbano madrileño pondrá a disposición de tiendas, bares y restaurantes, en el 25% de sus zonas comunes.

Actualmente, un total de 37 tiendas ocupan 1.080 metros cuadrados de una superficie comercial que se distribuye alrededor de los 293 kilómetros de líneas que tiene la red.

El objetivo es que Metro transforme 1.080 metros cuadrados  en 125.000, lo que significa que el 25% del espacio total de la red de Metro estará ocupado por tiendas.

La Confederación de Comercio de Madrid (COCEM), la Asociación de Comerciantes de Metro y la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid ya han rechazado de lleno la propuesta.

Pero fuentes de Metro de Madrid rechazan completamente estos argumentos y aseguran que «ampliar la oferta de superficie disponible para poner negocios lo único que hace es aumentar la actividad económica, generar empleo y darle más facilidades al comercio».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!