Siniestro Total y Celtas Cortos actuarán en defensa de los animales en Madrid

Siniestro Total y Celtas Cortos, entre otros artistas, actuarán el próximo 14 de junio en Cantando a lo animal, un festival al aire libre en defensa de los derechos de los animales. Se celebrará en frente al Museo Reina Sofía.

celtas-cortos
Celtas Cortos

Cantando a lo animal une a diversos artistas con motivo de un acto solidario: la defensa de los animales. Así, el 14 de junio, la plaza Sánchez Bustillo se llenará de música y solidaridad.

Siniestro Total, Rubén Pozo, Celtas Cortos, Sexy Zebras, Pasajero, DeNiro, Yeska, Kike Tormenta, Jorge Salán, Zodiacs, Subestimados y Gatoperro forman el cartel del festival Cantando a lo animal, un evento a favor de los derechos de los animales organizado por El caballo de Nietzsche, el espacio de eldiario.es que defiende los derechos de quienes no tienen voz.

Cantando a lo animal se celebrará en Madrid el 14 de junio en la plaza Sánchez Bustillo (frente al museo Reina Sofía) a partir de las 18:00 horas. La entrada es libre.

Para conocer más información puedes seguir las novedades a través de su red social Facebook.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!