Los viajeros de metro entrarán gratis al Cosmocaixa

Entrar a Cosmocaixa de Alcobendas será gratis presentando el billete de metro o el abono transportes. Esta iniciativa se desarrollará durante los días 1 y 2 de mayo y se enmarca dentro de una campaña que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid y que ha sido bautizada con el nombre ‘La ruta de los museos’.

cosmocaixa2

De este modo, los viajeros que dispongan de alguno de estos dos tickets podrán acceder, no sólo al Cosmocaixa, sino también, al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología durante los días 8 y 9 de mayo. También, en las jornadas de 15 y 16 de mayo, al Museo Nacional de Antropología y al Museo Geominero en los días 22 y 23 de mayo. Al programa se une el Museo del Ferrocarril (29 y 30 Mayo) y,  todos los lunes de este mes se podrá visitar el Real Jardín Botánico (3,10, 17 y 24 de mayo) y todos los viernes (7, 14, 21 y 28 de mayo) el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

Destacar, por otro lado, que los asistentes podrán obtener un pasaporte para hacer la ruta en las estaciones de metro de los museos (Marques de la Valdavia, Atocha, Atocha- Renfe, Banco de España, Delicias, Nuevos Ministerios, Gregorio Marañón, Ríos Rosas, y Alonso Cano), en las taquillas de los museos y en el blog www.rutadelosmuseos.blogspot.com.

cosmocaixa3

Éste se irá sellando en la taquilla de cada museo que se visite y los primeros 100 participantes que lo completen deberán llevarlo hasta Cosmocaixa para conseguir la “tarjeta amiga”, con la que podrán visitar este espacio de forma gratuita durante un año.

Actualmente, este museo alberga las muestras: Dinosaurios. Tesoros del Gobi, Hablemos de drogas y Comprender para sobrevivir: el clima.

Consulta el número de mayo de nuestra revista en: http://es.calameo.com/read/0000021174a9c1f8fbe58

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!