Nueva interfaz de YouTube para videos en Flash

YouTube ha lanzado una nueva interfaz del reproductor con el objetivo de que los usuarios puedan visionar los videos basados en Flash.

you_tube2

De este modo, los controles de reproducción son más discretos y parece que el objetivo es lograr una interfaz más simple, en términos generales. Éste nuevo ‘look’ también destaca por un desplazador que se convierte en una fina barra de estado si no se pasa el ratón, por encima de él, durante un tiempo determinado. Además, el control del volumen aprovecha el espacio del reproductor para que no moleste en el mismo vídeo.

Destacar, por último que el reproductor se está incorporando de manera progresiva y, es posible, que todavía se encuentren videos operados por la interfaz antigua.

Consulta el número de mayo de nuestra revista en: http://es.calameo.com/read/0000021174a9c1f8fbe58

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!