Microsoft Office llega a iOS

Microsoft ha lanzado la app Microsoft Office Mobile para los dispositivos iOS iPhone, iPad e iPod touch suscriptores de Office 365, lo que supone un paso más en dispositivos iOS como aplicación.

app microsoft office

Microsoft ha lanzado este viernes la aplicación Microsoft Office Mobile para dispositivos iOS, sin embargo todavía existen algunas limitaciones ya que no está disponible para todos los países, incluido España, y solo pueden acceder a ella los suscriptores de Office 365 de Estados Unidos.

Microsoft ha lanzado su suite ofimática Office para iPhone, iPad e iPod touch. Con él, los usuarios podrán obtener acceso a documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint, así como verlos y editarlos, desde cualquier lugar.

Los usuarios tendrán acceso a los documentos desde cualquier sitio gracias a la nube, ya que con el teléfono podrán obtener acceso a documentos Office almacenados en SkyDrive, Office 365 o SharePoint.

Office Mobile está conectado a la nube, por lo que los documentos vistos recientemente en el equipo estarán disponibles en el teléfono en el panel de documentos recientes. Además los usuarios podrán consultar y modificar documentos Office adjuntos en mensajes de correo electrónico.

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!