Miguel Ángel Arranz, nuevo coordinador de UPyD Alcobendas

Miguel Ángel Arranz es el nuevo coordinador de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en la localidad de Alcobendas para los próximos cuatro años.

upyd_alcobendas2

Arranz ha valorado “muy positivamente” el desarrollo de la jornada electoral, en la cual han podido participar todos los afiliados de la formación política directamente y sin necesidad de avales ni cuotas, lo cual “demuestra nuevamente el alto grado de compromiso que UPyD tiene con la participación y la transparencia”, indican desde el grupo.

Según el escrutinio provisional la candidatura elegida, y a la espera de que sea oficialmente proclamada por la Comisión Electoral de la formación política, la integran ocho miembros que desarrollarán las siguientes funciones: Miguel Ángel Arranz (Coordinador), David LLano (Organización), Emilio Martín (Política Municipal), Miguel Gomis (Sociedad civil y Proyectos), Diego Méndez (Educación, Juventud y Deporte), Lidia Cano (Prensa y Comunicación), Henar Ramos (logística y Eventos).

El siguiente proceso electoral que se desarrolle en el municipio será la elección del candidato a la Alcaldía a través de primarias, que tendrán lugar a finales de 2010.

UPyD, con su nuevo coordinador local a la cabeza, emprende una nueva andadura que, según constatan desde el partido “pretende acercar la política a la ciudadanía de nuestro municipio, haciendo que el pueblo en el cual se asienta el valor de supremo de la democracia, vea a sus candidatos personas cercanas a ellos, atendiendo a sus problemas y dignificando con una labor ejemplar, la denostada imagen que de manera sistemática llega al ciudadano por parte de los partidos tradicionales”.

Consulta el número de mayo de nuestra revista en: http://es.calameo.com/read/0000021174a9c1f8fbe58

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!