Dos detenidos por el robo de material de obra

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Humanes-Arroyomolinos, con la colaboración de la Policía Local del municipio, detuvieron a dos personas que acababan de robar material de construcción en una obra.

g-civil2

A primera hora de la mañana dos individuos se introdujeron en un recinto en obras de la localidad de Arroyomolinos, y sustrajeron algunos esqueletos utilizados para encofrar pilares de hormigón.

Tras cargarlos en una furgoneta, huyeron del lugar a gran velocidad.

Su delito fue observado por uno de los responsables de la obra, que alertó  a los servicios de emergencia de este hecho.

Desde ese momento se inició un dispositivo conjunto de búsqueda de la furgoneta, en el que participaron varias de las Patrullas en servicio de la Guardia Civil y la Policía Local.

Breves minutos después, la furgoneta era avistada en al carretera M-413 por una Patrulla de la Policía Local, que la interceptaba en el kilómetro 13.

Desplazada hasta el lugar una Patrulla de la Guardia Civil, los Agentes comprobaron que los dos ocupantes del vehículo respondían a la descripción aportada por el denunciante, y el material de obra se correspondía con el sustraído.

Por esta razón se les detuvo, acusados de un delito de hurto.

Los detenidos son dos madrileños, M.B.M. y P.B.M., de 31 y 30 años de edad, respectivamente. Ambos suman 3 detenciones a causa de hechos similares. Ya han pasado a disposición judicial.

[wp_geo_map]

Consulta el número de mayo de nuestra revista en: http://es.calameo.com/read/0000021174a9c1f8fbe58

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!