Miguel Ángel Martín Perdiguero abandona el PP de Sanse para marcharse a Ciudadanos

Miguel Angel Martín Perdiguero, el que fuera hasta ahora concejal de Deportes de San Sebastían de los Reyes ha sido cesado de su cargo por el actual alcalde y presidente del PP en esta localidad Manuel Angel Fernández. Aunque el propio Ex Conceajal nos ha asegurado a esta redacción que ha sido él, el que se ha marchado.

Perdiguero-y-Manuel-Angel-640

A las 14 y 25 minutos de hoy jueves 9 de abril la oficina de comunicación del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes emitia una nota escueta diciendo «El presidente del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes y alcalde del municipio, Manuel Ángel Fernández Mateo, ha cesado hoy al concejal delegado de Deportes Miguel Ángel Martín Perdiguero, al perder la confianza, deposita en su momento, al haber tenido conocimiento de que este ha mantenido contactos en el día de ayer  con otras formaciones políticas».

La decisión se produce a menos de dos meses de unas elecciones municipales en las que el Partido Popular de Sanse esta en plena metamorfosis, ya que su actual presidente abandona la primera fila, no presentandose a estas elecciones, dejando el testigo a Eva Tormo.  Todo indica que el asunto «perdiguero» esta lejos de tener que ver con la posición en las listas, ya que según fuentes populares, todavia no hay nada fijado.

Perdiguero ha declarado para Crónica Norte…

El propio Perdiguero al habla con esta Redacción nos ha asegurado que esta mañana habia sido él, el que primero lo ha comunicado al Ayuntamiento presentandose para hablar con Manuel Angel. «Esta mañana me he ido yo del Ayuntamiento, y luego a las dos horas me han cesado…» Al respecto de las posibles conversaciones ha dicho » …tampoco me han pillado en ningún sitio, yo se lo he dicho esta mañana al Alcalde«

El malestar puede que no solo se sienta en las filas del Partido Popular si no también en la recien creada formación naranaja en Sanse. Al parecer habian elaborado ya una lista provisional, pero la sorpresa de que responsables del partido se reunían con Perdiguero y le ofrecían ser el número uno ha hecho saltar los resortes de más de uno. El grupo local de Ciudadanos Sanse ha elevado sus quejas al partido, están a la espera de una respuesta oficial.

ULTIMA HORA…

NOTA DE PRENSA ENVIADA POR MIGUEL ANGEL MARTÍN PERDIGUERO

( 07:20 horas viernes 10 de abril de 2015)

Ante la noticia aparecida en diferentes medios de comunicación, donde se informa de mi cese como concejal en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, desmiento categóricamente la misma, aseverando que he sido yo personalmente quién, a primera hora del día 09 de abril de 2015, he dimitido y entregado mi acta de concejal (como consta en el registro municipal). Por consiguiente, el comunicado emitido por el Partido Popular no se ajusta a la realidad ya que no se puede cesar a quien previamente ha renunciando.

Mi marcha del Partido Popular viene motivada por la absoluta falta de sensibilidad que actualmente demuestra el Partido hacia sus propios militantes y frente a la ciudadanía, por su inexistente proyecto político en nuestro municipio; además de por su decadencia e inmovilismo. En definitiva, por su soberbia y desprecio.

Todo ello me ha llevado a concluir que es el momento de despedirme del Partido Popular y emprender nuevos proyectos que regeneren mis ilusiones perdidas, al igual que las de otros muchos ciudadanos  y, de forma legítima y con absoluta lealtad a mis ideas y principios, comienzo una nueva andadura política junto a un grupo humano en el que el respeto y la participación son las señas de identidad, un modelo político transparente, democrático y abierto a las necesidades de la sociedad actual, un proyecto sólido del siglo XXI, como es CIUDADANOS, en donde la igualdad, la libertad, la unión y la solidaridad presiden sus ganas de transformar este país.

 Sirvan pues estas líneas para dejar constancia de lo verdaderamente sucedido, así como para agradecer el apoyo y confianza de los vecinos de San Sebastián de los Reyes durante todo este tiempo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!