Mil gracias, mil gramos, nueva recogida de alimentos

«Mil gracias, mil gramos» es una campaña de recogida de alimentos que une a hosteleros y a la Comunidad de Madrid. Esta campaña se llevará a cabo desde el 1 al 17 de febrero en más de 100 restaurantes, bares y cafeterías de la región adheridos a la campaña.

Foto de archivo
Foto de archivo

Estos establecimientos serán los encargados de recoger los alimentos no perecederos que donen los ciudadanos. En esta campaña pueden colaborar  los empresarios de hostelería, personal empleado en los locales, clientes y proveedores de hostelería.

Posteriormente las entidades benéficas Cruz Roja, Cáritas y FACIAM coordinarán  la recogida efectiva de los productos en los establecimientos adheridos, y  se ocuparán  también de su almacenamiento y  distribución entre las personas y familias más necesitadas y los comedores sociales de la Comunidad de Madrid.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!