“Las mil y una bodas” en IFEMA, una cita para los que planean casarse

IFEMA acogerá, desde el próximo día 15 de octubre, “Las mil y una bodas”, una cita ineludible para aquellas parejas que planean casarse.

boda2

Las parejas que están pensando en casarse tienen una cita, desde el próximo día 15 y hasta el 17 de octubre, en el pabellón 14 de IFEMA, donde se desarrollará el certamen “Las mil y una bodas”, un evento que volverá a reunir la mayor oferta de servicios para novios.

Una vez más, se mantendrá  el formato de anteriores ediciones,  reuniendo una variada oferta de ideas, que ayudarán a planificar todos los detalles a aquellos que están organizando su boda.

boda3

Con una visita, los contrayentes tendrán la oportunidad de conocer, desde el más amplio número de propuestas de moda nupcial del momento, creadas por prestigiosos diseñadores; hasta las ofertas y destinos más atractivos para su luna de miel de la mano de las principales agencias de viajes y oficinas de turismo. Y, además, disfrutar de música en directo, a cargo de profesionales especializados en amenizar bodas y banquetes; realizar pruebas de maquillaje y peluquería; elegir las invitaciones, el anillo de pedida, los regalos para los invitados, el fotógrafo, el vídeo, el coche nupcial….y por supuesto, degustar vinos, cavas y otros productos, a cargo de las empresas de catering que organizan los banquetes nupciales.

Además, se ofrecerá un programa de desfiles colectivos en horario de mañana y tarde, en la pasarela situada en el mismo pabellón 14, con entrada gratuita para todos los visitantes.

Además, las parejas que acudan a esta cita tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de  tres premios, sólo con depositar la papeleta del sorteo debidamente cumplimentada en la urna que estará situada en el mostrador de visitantes a la entrada del pabellón 14.  

Primer premio:
Un viaje para dos personas, cuyo destino podrá elegirse entre   Thailandia, Myanmar, Bali, Camboya, India y Laos. Este premio cuenta con la colaboración de NTC  Company, especialistas en el Sudeste Asiático  

Segundo premio:
Un crucero por el Mediterráneo para dos personas, con la colaboración de MSC CRUCEROS

Tercer premio:

Maquillaje,  peluquería, tratamiento facial y corporal (prueba y día de la boda) para la novia, con la colaboración de ART LAB. Peluquería, tratamiento facial y corporal para el novio, con la colaboración de ART LAB

Además, aquellos que compren la entrada online, antes del  12 de octubre en www.las1001bodas.ifema.es, obtendrán un 40% de descuento sobre el precio de entrada.

(FOTO: Klaudiop)

Puedes ver nuestro último número de Crónica Norte pinchando aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!