La quinta jornada de huelga de los trabajadores del Metro de Madrid ha dado comienzo, este viernes, 2 de julio, con la continuidad de los servicios mínimos al 50 por ciento. Los sindicatos y la empresa no han alcanzado, aún, acuerdo.
Durante la jornada del jueves, 1 de julio, se restablecieron los servicios mínimos en el suburbano tras dos días de paro total y la situación para este viernes se mantendrá, en principio, sin cambios, tal y como ha confirmado un operador del Centro Interactivo de Atención al cliente de Metro, quien informó que, los primeros trenes de la red, que usan unos dos millones de viajeros diariamente, han comenzado a circular a las 06.05 horas de la mañana.
En su página web, Metro informa de que durante el día circulará, como mínimo, el 50 por ciento del número de trenes que habitualmente lo hacen y de que en todas las estaciones permanecerá abierto, al menos, un vestíbulo y sus correspondientes accesos.
(FOTO: Diorama Sky)
Puedes ver nuestro último número de Crónica Norte pinchando aquí