El Ayuntamiento de Colmenar Viejo repitió la propuesta del año 2021 de realizar conciertos musicales en la Plaza de Toros «La Corredera» previos a las fiestas patronales en Honor a la Virgen de los Remedios por un módico precio. De esta manera, los vecinos de Colmenar Viejo pudieron disfrutar de la música de Omar Montes, Tam Tam Go!, Modestia Aparte y La Frontera, Pastora Soler y La Granja de Zenon. Aunque no sin polémica.
Este domingo, 21 de agosto, Pastora Soler puso el broche de oro a la segunda edición de los Conciertos de Remedios en la Plaza de Toros «La Corredera» de Colmenar Viejo, donde el público asistente se entregó por completo a los éxitos de la artista española.
Los conciertos comenzaron el pasado jueves, 18 de agosto, con la actuación de Omar Montes, por un precio de 10 euros. Un concierto enfocado al público joven que abrió estas jornadas.
El viernes, 19 de agosto, fue el turno de la Noche de los 80 con la actuación de Tam Tam Go!, Modestia Aparte y La Frontera que hizo saltar y bailar a vecinos de varias generaciones.
El Sábado, 20 de agosto, los más pequeños de la casa disfrutaron de la actuación de La Granja de Zenon que cantaron algunos de sus éxitos como Susanita tenía un ratón, La Vaca Lola o La Gallina Turuleca.
Polémica en las redes
Por otro lado, la polémica surgió en las redes sociales una vez comenzaron estos conciertos. Si ya de por sí los vecinos de Colmenar Viejo no entendieron cómo es que se organizaban conciertos con artistas de primer nivel una semana antes de las fiestas, tampoco estuvieron conformes con que fueran de pago. Y a pesar de que los conciertos principales empezaban a las 22h y acababan antes de las 00h, fueron también muchos los vecinos que se quejaron por el ruido, alegando que se escuchaba en zonas de la localidad bastante alejadas de la Plaza de Toros.
Pese a las quejas y críticas, La Corredera se llenó cada uno de los días con un ambiente divertido y sano.