Tam Tam Go!, Modestia Aparte y La Frontera actuarán en el especial «La Noche de los 80» en la Plaza de Toros de Colmenar Viejo

Vuelven los Conciertos de Remedios de Colmenar Viejo el fin de semana previo a las fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios con las actuaciones de Omar Montes, Pastora Soler, La Granja de Zenon, Tam Tam Go!, Modestia Aparte y La Frontera por un precio de 10 euros.

El viernes 19, también a las 22:00h. “La Noche de los 80” con el pop de Tam Tam Go!, los mejores temas de Modestia Aparte y el grupo de rock La Frontera.

Tam Tam Go!

Tam Tam Go! es un grupo de música español originario de Badajoz (Extremadura), que nació en el año 1987 como consecuencia de la disolución del grupo Daké (Reinerio Hevia, Nacho Lles, Javier Ortiz, Javier Campillo y Rafa Callejo). Tam Tam Go! estaba formado originalmente por Javier Ortiz, Rafa F. Callejo y los hermanos Nacho Campillo y Javier Campillo.

Modestia Aparte

Modestia Aparte, grupo liderado por Fernando López, con una larga carrera en la música y varios discos de oro y platino, somos un grupo de referencia de la música pop española.

12 discos, 2 de ellos en directo. En 2018 cumplieron 30 años de trayectoria musical que quisieron celebrar con un disco especial para todos nuestros fans.

La Frontera

La Frontera es un grupo de rock español, creado a mediados de los años ochenta, liderado por Javier Andreu y Toni Marmota.

Javier Andreu: Cantante y compositor. Alma máter de La Frontera.

Toni Marmota: Al bajo… Antonio Berzosa. «Cuando piensas en La Frontera, ¿no es el sombrero de Toni Marmota lo primero que te viene a la cabeza? Por supuesto inmediatamente después recuerdas las elegantes camisas de un servidor y acto seguido tarareas «Judas» o «El límite», pero confiésalo, antes de nada está el sombrero.» (Javier Andreu)

Harry Palmer: Guitarra virtuosa, poesía del rock, acompaña a Javier y Toni desde 2014.

Vicente Perelló: Ritmo y potencia. Batería del grupo desde 2011.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!