Omar Montes, Pastora Soler y La Frontera actuarán en los Conciertos de Remedios previos a las fiestas de Colmenar Viejo

Vuelven los Conciertos de Remedios de Colmenar Viejo el fin de semana previo a las fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios con las actuaciones de Omar Montes, Pastora Soler, La Granja de Zenon, Tam Tam Go!, Modestia Aparte y La Frontera por un precio de 10 euros.

Colmenar Viejo presenta la programación musical para las noches de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Los Remedios, con espectáculos para todos los públicos que se celebrarán en la Plaza de Toros del 18 al 21 de agosto.

Estamos ultimando detalles sobre las Fiestas Patronales 2022 que van a desarrollarse en el mismo espacio de tiempo y siguiendo el formato de toda la vida, pero con la lección aprendida del año pasado sobre los conciertos. Su programación una semana antes funcionó muy bien, permitió a más vecinos disfrutar de los mismos, a más interesados en nuestras fiestas que vienen desde fuera del municipio acercarse y fue un éxito también en cuanto ambiente general en el municipio, con una repercusión muy positiva sobre el comercio. Este año programamos una variedad de espectáculos para llegar a todas las edades, desde los más pequeños con la Granja de Zenon a un público juvenil con Omar Montes, pasando por la década de los 80 con Tam Tam Go!, La Frontera o Modestia Aparte, así como una de las voces más reconocibles del panorama nacional, Pastora Soler”, explica la concejal de Festejos, Isabel Álvarez Díaz.

Conciertos en la Plaza de Toros por 10 euros

La Plaza de Toros “La Corredera” vuelve a ser el escenario elegido para las actuaciones de las Fiestas Patronales, un recinto al aire libre con asientos asignados a cada entrada en la zona de grada y sin numerar en la zona de pista.

Se han establecido dos precios en función del espectáculo, 10 euros las actuaciones para el público adulto y 5 euros para el montaje infantil. La venta de entradas estará disponible desde el lunes 1 de agosto a las 18:00h. a través de la web del Auditorio municipal www.auditorio.colmenarviejo.com

Esta agenda musical arranca el jueves 18 de agosto a las 22:00h. con la actuación de Omar Montes, uno de los máximos exponentes del nuevo flamenco urbano.

El viernes 19, también a las 22:00h. “La Noche de los 80” con el pop de Tam Tam Go!, los mejores temas de Modestia Aparte y el grupo de rock La Frontera.

Turno para el público familiar el sábado 20 a las 20:30h. con el espectáculo de La Granja de Zenon. La serie del famoso canal El Reino Infantil representará el el show oficial “¡Exacto!”.

Por último, el domingo 21 a las 22:00h. concierto de Pastora Soler, enmarcado dentro de en su gira 2022 con la que está recorriendo todo el territorio nacional.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!