Miles de personas participaron en las Jornadas de los mayores en Colmenar

Miles de mayores disfrutaron de las Jornadas dirigidas para ellos en Colmenar Viejo.

 

A lo largo de las Jornadas, que comenzaron el pasado 25 de septiembre, los mayores han participado en un concurso de chito, excursiones y visitas guiadas culturales, un maratón de gimnasia, un taller de golf, en charlas sobre salud, conferencias, exhibiciones de documentales…

Banner publicitario

Además, el pasado sábado 29 de septiembre, el Auditorio Municipal ‘Villa de Colmenar Viejo’ colgó el cartel de No hay billetes porque los mayores abarrotaron su aforo para disfrutar de la Zarzuela La del manojo de rosas, un espectáculo que encandiló a todos.

El broche de oro fue la tradicional chocolatada que se celebró ayer en la Ermita de Remedios, en la que se dieron cita 500 mayores (casi un centenar de ellos con movilidad reducida y que viven en residencias de la localidad) que compartieron una tarde degustando el chocolate y los churros que les habían preparado expresamente para el evento y a los que acompañó el Alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, y la Concejala de Familia y Servicios Sociales, Carolina Calvo.

La Concejala de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, Carolina Calvo, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que han tenido las diversas actividades programadas con motivo de las XII Jornadas de Personas Mayores del municipio, un evento dirigido a las 5.405 personas mayores de 65 años censadas actualmente en el municipio.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!