Miles de personas protestan para que no desaparezca el autobús de Guadarrama

Más de 3.000 personas han reunido firmas en una iniciativa de Change.org para que no desaparezca el servicio de autobús los fines de semana a la Sierra de Guadarrama.

autobus_verde_guadarrama_1024

El servicio de “autobuses verdes” comenzó a circular el verano pasado los fines de semana para facilitar el acceso a la Sierra de Guadarrama y a sus pueblos más cercanos.

Ahora, más de 3.100 personas se han sumado a la iniciativa llevada a cabo por Sergio Mogollón para pedir que se restauren los autobuses verdes.

Estos autobuses hacían su ruta todos los viernes, sábados y domingos facilitando la visita a la Sierra de Guadarrama y sus municipios.

Recientemente, de acuerdo con las instrucciones del Director General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, se comunicó que el último fin de semana del pasado mayo sería el último que circularían los autobuses del Parque Nacional de Guadarrama..

Éstos autobuses facilitaban el acceso de todos aquellos que no disponen de vehículo propio y para aquellos que, aún teniéndolo, no veían la necesidad de desplazarse con él.

Change.org se es el medio mediante el cual se puede colaborar firmando esta petición.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!