Miles de productos en Sansestock 2014

Miles de productos en Sansestock 2014. Durante este fin de semana, los días 3, 4 y 5 de octubre, se celebra ‘Sansestock 2014’, el mayor encuentro multisectorial del comercio urbano de la zona Norte de Madrid, que tendrá lugar en la carpa situada en el Recinto Ferial del Parque de la Marina. El horario es de 17:30 a 21:00 horas, el viernes 3; y el sábado y domingo, de 10:00 a 21:00.

 stock 2

En esta octava edición son cincuenta comercios los que ofrecen a los consumidores grandes ofertas, porque la calidad y la variedad están aseguradas, tal y como ha ocurrido en ediciones anteriores.

La oferta la componen desde vehículos y accesorios del automóvil, mascotas o libros infantiles a electrodomésticos, regalos, artículos de perfumería o cosmética. Además, del espacio físico, al mismo tiempo se celebra la feria virtual de seis pabellones con los stands virtuales de los establecimientos que se dan cita en el Parque de la Marina.

 plano stock

La novedad este año es que los visitantes van a poder participar en el sorteo de una estancia en hotel de un fin de semana para dos personas; tan sólo van a tener que facilitar sus datos e indicar en el folleto que van a obtener cuando accedan a la feria cuál es el stand mejor decorado.

‘Sansestock’ está organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, desde la Concejalía de Desarrollo Local, y cuenta con la colaboración de ACENOMA, ANOME y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Es una actividad integrada en el Plan de Dinamización Turística del municipio, financiada por los Fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea) y la Comunidad de Madrid, en el marco del Eje 4 de su Programa Operativo.

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!