Miles de tricantinos disfrutaron en la edición de otoño de Encuéntrat 3C

Un millar de tricantinos disfrutaron de actividades de ocio y cultura en la calle en la edición de otoño de Encuéntrat 3C durante la mañana del domingo 13 de noviembre.

encuéntrat

Cerca de un millar de tricantinos disfrutaron de una jornada de ocio y cultura, que tuvo como epicentro la Plaza del Ayuntamiento y sus alrededores.

Durante la mañana del domingo 13, se sucedieron diversas actividades en las que no faltó la música, de la mano de la Escuela Municipal de Música; el deporte, con una carrera solidaria organizada por Rotary 3C, spinning y masterclass de Zumba y la cultura, con un cuentacuentos infantil en el que el protagonista fue el otoño.

encuéntrat

Además, hubo hinchables y talleres para los más pequeños, circo, baile, radio en directo y un taller de pintura en Spray. La oferta gastronómica con foodtrucks y los artesanos locales del Art3CMarket trasladaron su ubicación habitual de la Avenida de Viñuelas a la calle Comercio, para participar en este encuentro, que contará con nuevas ediciones, tras la buena acogida que ha recibido por parte de los vecinos del municipio.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!