Mira Miró’ acercará la visión del artista a los más pequeños por medio de la danza en el TAM de Sanse

Este domingo, 6 de diciembre a las 17:00 horas, los más pequeños de la casa podrán asistir al Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes para aprender sobre el artista Joan Miró a través del espectáculo de danza ‘Mira Miró’.

Un viaje al Cosmos del pintor

Un acercamiento de la danza a los más pequeños de la familia para que sean ellos los que descubran con la música y el movimiento lo que hay detrás de este arte.

Un espectáculo donde las figuras, dibujos y trazos del pintor catalán Joan Miró cobran vida a través de la danza y la animación de vídeo para los más pequeños. Una selección de su obra gráfica forma el marco en el cual se desarrolla la pieza. Los vivos colores y las formas geométricas estimulan la fantasía, dejando entrever que todo es posible.

Como por arte de magia las pinturas adquieren vida y nos transportan a un cosmo-universo imaginario: Una aventura llena de descubrimientos y sorpresas.

Mira Miró
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!