Mira Miró’ acercará la visión del artista a los más pequeños por medio de la danza en el TAM de Sanse

Este domingo, 6 de diciembre a las 17:00 horas, los más pequeños de la casa podrán asistir al Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes para aprender sobre el artista Joan Miró a través del espectáculo de danza ‘Mira Miró’.

Un viaje al Cosmos del pintor

Un acercamiento de la danza a los más pequeños de la familia para que sean ellos los que descubran con la música y el movimiento lo que hay detrás de este arte.

Un espectáculo donde las figuras, dibujos y trazos del pintor catalán Joan Miró cobran vida a través de la danza y la animación de vídeo para los más pequeños. Una selección de su obra gráfica forma el marco en el cual se desarrolla la pieza. Los vivos colores y las formas geométricas estimulan la fantasía, dejando entrever que todo es posible.

Como por arte de magia las pinturas adquieren vida y nos transportan a un cosmo-universo imaginario: Una aventura llena de descubrimientos y sorpresas.

Mira Miró
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

35,165FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida