Miss Cafeína y Varry Brava actuarán en las fiestas de Sanse uniendo las voces con su nuevo proyecto musical ‘Dancetería’

El jueves 1 de septiembre a las 22:30h

Demarco Flamenco, India Martínez, Omar Montes, Ana Mena y Dancetería, la actuación conjunta de Miss Cafeína y Varry Brava, son los protagonistas de los conciertos gratuitos de las fiestas de San Sebastián de los Reyes en el anfiteatro hasta completar aforo

El jueves 1 de septiembre a las 22:30h actuarán Miss Cafeína y Varry Brava con su nuevo proyecto musical Dancetería en el anfiteatro municipal de San Sebastián de las Reyes.

Dancetería

El mes de septiembre comienza lo más indie posible con Dancetería, el proyecto musical de Miss Cafeína y Varry Brava. Estas dos bandas referentes en su estilo decidieron crear un espacio conjunto bajo un mismo espíritu: romper barreras, prejuicios y etiquetas. Su directo es uno de los más potentes de nuestro país y su fusión de pop, electrónica y dance, es un sinónimo de diversión.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!