Moción de censura de la oposición de San Agustín del Guadalix

Concejales no-adscritos de San Agustín del Guadalix (dos tránsfugas del PP, dos ediles socialistas que, según el secretario general del PSM, Tomás Gómez, ya han sido expulsados del partido, y tres de la Agrupación Independiente de San Agustín) han presentado una moción de censura exigiendo la destitución del actual alcalde de esta localidad, José Luis Pérez Balsera. Esta propuesta ha sido llevada por registro con fecha de hoy, 31 de mayo.

san-agustin2

Asimismo, los ediles firmantes han querido salir al paso de las afirmaciones que, según ellos mismos, ha realizado el Partido Popular, con Pérez Balsera a la cabeza, que aseguran que la citada moción de censura había sido interpuesta por el Partido Socialista. “Es un intento por engañar a la opinión pública y ocultar sus propias miserias, ya que de los siete concejales que han presentado la moción, ninguno pertenece al PSOE”, alega el edil Jesús Sáinz.

Los firmantes de la moción consideran que el actual regidor “sólo gobierna para sus amigos” y alegan que, estos tres años de mandato se han caracterizado por “ausencia del adecuado desarrollo económico, social y urbano de San Agustín”. Además, señalan que “no se ha cumplido el programa electoral” y han denunciado que, después de perder la mayoría absoluta, el alcalde del PP se ha negado a “dialogar con la oposición” y tampoco “ha querido someterse a una moción de confianza”. Esta actitud ha sido tildada de “irresponsabilidad política” por parte de los firmantes, que ha desembocado, según recoge la moción, en “graves actuaciones” para la localidad durante el último mes.

Declaraciones de Tomas Gomez (Lider del PSOE en Madrid) al respecto

[wpaudio url=»https://www.cronicanorte.es/audio/tgaj2010.mp3″]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida