Los ediles que apoyan la moción de censura en San Agustín culpan al portavoz del PP en la Asamblea de Madrid

Los siete ediles firmantes de la moción de censura que se llevará, ante el pleno municipal este sábado, 12 de junio, han asegurado que, el principal culpable de la situación ha sido el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, porque fue éste quien designo al actual mandatario.

san agustin2

Los concejales firmantes de la moción de censura en San Agustín del Guadalix ofrecieron, en la tarde de ayer, 10 de junio, una rueda de prensa para informar acerca de los motivos que les llevaron a presentar la misma y, a este respecto, han asegurado que, el principal culpable ha sido el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, quien designó al actual mandatario, José Luis Pérez Balsera.

Asimismo, aseguran que el, todavía, primer edil, sólo ha actuado motivo por los intereses de “unos pocos” y añadieron que el municipio “padece graves deficiencias”. En esta línea mantienen que no ha habido, en estos tres años de Gobierno, un desarrollo económico, urbano y social adecuado y que se han incumplido los “procedimientos democráticos” esenciales, además de no haber dado cumplimiento a promesas electorales.

La moción se llevará ante el pleno de mañana, día 12 y, si sale adelante, la localidad contará con un nuevo alcalde, el ahora concejal no-adscrito Jesús Sáinz, que abandonó las filas socialistas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!