Mohamed Elbendir y un equipo de As agredidos en el nacional de atletismo en Alcobendas

El atleta Mohamed Elbendir y un equipo del diario As fueron agredidos en el transcurso del Campeonato de España de atletismo el pasado fin de semana en Alcobendas. La agresión provino tras que el atleta intercambiara algunas palabras con su ex manager, quien rompió la cámara al equipo de As.

© AS Tv
© AS Tv

Hace unos meses Crónica Norte se hacía eco de la petición del atleta Mohamed Elbendir al equipo de atletismo de Alcobendas, CAP, del ingreso de cerca de 8.000 euros que supuestamente le debe el club. Elbendir estuvo durante un tiempo durmiendo frente al ayuntamiento de la localidad, para exigir que ese dinero, que «se le había prometido» se le entregara.

Un equipo de As realizaba este fin de semana junto a él un vídeo para que contase su situación, ya que vive en la calle. Se dirigieron al Polideportivo José Caballero, en donde tenían lugar los nacionales de atletismo. En un intento de hablar con su ex manager, Miguel Ángel Mostaza, y tras cruzar unas palabras con el, Mohamed Elbendir fue agredido por varias personas, y el ex manager rompió la cámara al equipo de As Tv.

Pincha aquí para ver el vídeo de la agresión

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!