‘Momias’, ‘Barbie’ y ‘Parque Salvaje’, entre las películas que se proyectarán en el cine de verano de Algete

Desde el 3 de julio al 28 de agosto, salvo el día 31 de julio, se proyectarán las películas todos los miércoles a las 22 horas en el Parque Europa

Algete inaugura este viernes el cine de verano con la proyección de la película ‘Momias’ en Prado Norte, coincidiendo con las fiestas de esta urbanización.

La programación continuará después todos los miércoles de julio (menos el 31 de julio) y de agosto, a las 22 horas, en el Parque Europa. 

En concreto se proyectarán ‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’ (3 de julio), ‘Momias’ (10 de julio), ‘Hopper, el polloliebre ’ (17 de julio), ‘Barbie’ (24 de julio), ‘Uncharted’ (7 de agosto), ‘Spider-man, cruzando el multiverso’ (14 de agosto), ‘Parque Salvaje’ (21 de agosto) y ‘¡Shazam!, la furia de los dioses’ (28 de agosto). 

La programación finalizará el 20 de septiembre con la proyección de ‘Momias’ en la urbanización Santo Domingo, coincidiendo con las fiestas de esta urbanización. Será en el Parque Fernando Fernán Gómez.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!