Moralzarzal ofrece 800 cursos de formación gratuitos para jóvenes durante el confinamiento

El Área de Empleo, Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Moralzarzal ofrece, durante la vigencia del Estado de Alarma por COVID-19 más de 800 cursos de formación online gratuitos dirigidos a todos los autónomos y empresas de Moralzarzal, personas desempleadas, afectados por un ERTE y jóvenes de 18 a 30 años.


Se trata de una iniciativa ofrecida por cortesía de la empresa Platea Formación. Se puede consultar el catálogo completo de cursos de formación y realizar la inscripción gratuita desde este enlace. La concejala responsable del Área, Virginia Ortiz ha declarado que «se trata de una iniciativa que muchos vecinos van a tomar de manera muy positiva en un momento tan difícil para todos». También ha agradecido a la empresa organizadora, «su disponibilidad, que redunda en beneficio de todos los vecinos de Moralzarzal»

cursos de formación

Cursos de formación online de entre 6 y 30 horas

Los cursos formación, que tienen una duración entre 6 y 30 horas, son gratuitos si se realiza la inscripción antes de la finalización del estado de alarma. Se puede realizar más de un curso, pero no se podrá hacer una nueva matrícula hasta acabar completamente el primero. Los cursos se pueden realizar desde cualquier dispositivo con conexión a internet. A la finalización de los mismos se podrá descargar un diploma acreditativo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!