Muere en Sevilla Maria de Villota

Maria de Villota ha muerto por causas hasta ahora desconocidas, aunque todo apunta que por muerte natural, en un hotel de Sevilla. La piloto de Fórmula 1 y personaje público muy querida tenia un vinculo muy especial con la localidad de Algete, donde hace pocas semanas fue la encargada de ofrecer el pregon de las fiestas patronales,  tambien durante el mes de mayo estuvo aconsejando a los jovenes de esta localidad sobre los peligros al volante y la capacidad de superación. Actualmente estaba realizando la promoción de su libro » La vida es un regalo»

Maria de Villota  - Angel Sánchez ©
© Angel Sánchez Crónica Norte

María de Villota

María cuenta con una dilatada y brillante experiencia de más de 17 años como piloto de competición. Ha sido la primera española en pilotar un Fórmula 1 y ser piloto de pruebas de la categoría reina. Asimismo, es miembro de la Comisión de Pilotos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Embajadora de la Women in Motorsport Commission de la FIA y miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Automovilismo. Además también se dedica al fomento de actividades de formación y concienciación sobre la necesidad de una conducción segura, principalmente entre los jóvenes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!