Muévete por Tres Cantos, un plano para los más jóvenes

Tres Cantos ha creado  una guía para facilitar a los jóvenes la ubicación de lugares y servicios de su interés. Esta guía de servicios se complementará con una aplicación informática con información más detallada y descuentos en establecimientos comerciales. 

plano-joven2

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha presentado en el IES Antonio López el nuevo plano de bolsillo Muévete por Tres Cantos, una guía práctica diseñada para facilitar a los jóvenes la ubicación de lugares y servicios de su interés.

Como complemento a esta guía de servicios, “pondremos en marcha una aplicación informática con datos más detallados sobre lugares, servicios, actividades deportivas, culturales, eventos… A través de ella, los jóvenes podrán conocer también la oferta de ocio privada y los descuentos de los establecimientos que se adhieran a la guía”, ha explicado Fátima Mera.

Una herramienta fácil y accesible

En total, se han editado 5.000 ejemplares de este plano, que se repartirán en los tres institutos públicos: IES Antonio López, IES Jorge Manrique e IES José Luis Sampedro, además de en los colegios concertados Humanitas Bilingual School y Nuestra Señora de la Merced, así como en distintos edificios y servicios municipales, como las actividades del Finde Joven.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!