‘Mujeres en Igualdad’ de Sanse reconoce la labor de ocho vecinas

Con la presencia del alcalde, Manuel Ángel Fernández, y el viceconsejero de Mujer y Empleo de la Comunidad de Madrid, Juan Ignacio Fernández, la Asociación Mujeres en Igualdad de San Sebastián de los Reyes celebró su V Certamen en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el que se galardonó a ocho destacadas mujeres del municipio.

premios2

En esta quinta edición, las mujeres que recibieron el reconocimiento por su labor por la igualdad de oportunidades fueron Toñi Mera Marín (cofundadora del Club de Petanca de S.S. De los Reyes), Susana Sanz Rebollo (fisioterapeuta de la escuela de Fisioterapia de la ONCE), Josefina Quiñones Visan (Papelería Emite), Hermana Gloria Monje Villareal (superiora Residencia Ntra. Sra. de la Esperanza), Laura Cortés Caamaño (funcionaria del Ayuntamiento), Pochi Grenier (bailarina y coreógrafa), Mª Luisa Olivares Sanz (pintora local) y Pilar Tortosa Tórtola (Presidenta de ASEMPRO)

premios3

El acto tuvo lugar en el Asador Rivera de Aranda con asistencia de numeroso público. Una vez más, la presentación corrió a cargo de la conocida periodista Carmen Tomás, mientras que la presidenta de la Asociación Mujeres en Igualdad, Dolores de Diego, dio las gracias a los asistentes y a todas las premiadas.

Tanto el alcalde, como el viceconsejero de Mujer y Empleo destacaron que el equipo de Gobierno municipal está “especialmente sensibilizado y comprometido con la igualdad”, y seguirá trabajando desde todos los ámbitos, sobre todo en  la conciliación de la vida laboral y familiar y contra la violencia de género.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida