Music and Dealers en La Latina

Llega a La latina el Mercado del Sonido Music and Dealers, un evento creado por y para la música del 13 al 15 de noviembre con más de 100 puestos de música y otras muchas actividades.

vinilos_música_tienda_1024

Music And Dealers tiene la sana intención de potenciar nuestra ciudad como espacio de convivencia entre tradición y modernidad. Un espacio colaborativo y plural donde todos los amantes de la música puedan salir con una gran sonrisa y algún que otro “cacharro” debajo del brazo. En otras palabras: Un plan de día y noche para todos los amantes de la música, en pleno centro de Madrid.

Si siempre has jugado con los vinilos de tu padre, eres un apasionado de la música y te gusta tocar instrumentos musicales, este es tu espacio.

El Mercado del sonido se celebrará en el Barrio de La Latina, Madrid. Las actividades diurnas en el Mercado de la Cebada, las nocturnas de viernes y sábado en El Sotano y el Gran cierre será el domingo desde las 17:00h en Shoko.

El Music and Dealers cuenta con actuaciones en directo, infinidad de talleres para los más pequeños, lo último en diseño y multimedia, espacios para comer y beber y muchas cosas en el madrileño barrio de La Latina.

En M.A.D. podrás disfrutar de un plan de día en pleno centro de Madrid, sin dejar de lado la gran pasión de la música.

[calameo code=0000021170098fc7a6405 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!