Stars Wars en el Auditorio Nacional de Música

El Auditorio Nacional de Madrid acoge una de las mejores celebraciones que realizará con motivo del retorno de Star Wars: The Force Awakens. La Orquesta Filarmonía tocará bajo la dirección de Pascual Osa.

orquesta-filarmonia-pascual_osa_1024

El Auditorio Nacional celebra la vuelta de la séptima entrega de Star Wars, el Despertar de la Fuerza, que llega a las pantallas de los cines españoles el próximo 18 de diciembre.

La vuelta de la séptima entrega de la Saga de Star Wars se celebrará el próximo 12 de diciembre en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música.

Las fanfarrias que John Williams compuso para acompañar las aventuras de Luke, Leia y Han, y el choque entre la Alianza y el Imperio, sonarán gracias a la Orquesta Filarmonía. Bajo la dirección de Pascual Osa, la orquesta y el coro interpretarán las mejores piezas de una banda sonora espectacular.

El concierto dará comienzo a las 19.30 horas. Las entradas han salido a la venta desde 29 hasta 34 euros, aunque hay descuentos comprando en taquilla las entradas o el 20% de descuento a los menores de 26 años tanto en las taquillas del Auditorio como en la Oficina Filarmonía, 15% de descuento para grupos de más de 10 personas y el 20% de descuento para grupos de más de 30 personas.

[calameo code=0000021170098fc7a6405 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!