Música alternativa con participación de grupos locales en el escenario de La Esfera de Alcobendas el 22 y 23 de abril

El viernes 22 y sábado 23 de abril

El Centro Municipal La Esfera se consolida como un espacio de música joven y el viernes 22 y el sábado 23 acogerá la segunda edición del Festival de Música Joven La Esfera, con cinco conciertos de música alternativa

Por segundo año consecutivo, Alcobendas apuesta por la música para promover una alternativa cultural, de ocio y tiempo libre para la juventud con el Festival de Música Joven La Esfera. Un festival que, esperamos, se convierta en un referente para nuestra ciudad y para este tipo de música, y todo ello en un espacio escénico lleno de posibilidades y aprovechamientos como es el de La Esfera”, señala la concejal de Cultura, Rosario Tamayo (Cs). 

El festival comienza el viernes, a las 21 h, con el grupo local Anden 97. Después, a las 22:30, actuará la enérgica banda de pop rock Anabel Lee. El sábado nos esperan tres conciertos. En primer lugar, a las 20:30 h, actuará el grupo local Amber’s Cage. Seguirán los granadinos de Colectivo Da Silva, que subirán al escenario a las 21:45. Y el broche final del festival lo pondrá Menta, a las 23:15 h, con su pop guitarrero y letras crudas. 

Rosario Tamayo invita a todos los jóvenes a disfrutar de un festival organizado expresamente para ellos. “Esperamos la mejor acogida y que sea lugar de diversión para todos nuestros jóvenes y para todos aquellos que nos quieran visitar. Este año, además, contaremos con servicio de barra”, ha dicho la edil de Cultura.

Festival Música Esfera
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!